About Us

Proyectos Ingeniería Arquitectura S.A. es una firma consultora con vasta experiencia, laborando desde enero de 1971, época desde la cual su personal ha brindado, en forma ininterrumpida, servicios profesionales a sus clientes.
Nuestro desempeño ha estado enfocado principalmente a labores de consultoría en ingeniería y arquitectura, ofreciendo servicios integrales que se ajustan a las necesidades de cada proyecto e intereses particulares de cada cliente, tanto privado como de carácter público.
La firma está organizada en grupos de trabajo de ingenieros, arquitectos y personal técnico, cada uno bajo la coordinación de un Director de Equipo Profesional, tanto en las etapas de planeamiento y trabajo de oficina, como en el trabajo de inspección de campo.
PIASA CONSULTORES tiene un departamento especializado y dedicado exclusivamente a Fiscalización de Inversiones y Avalúos, condición que le permite contar con presupuestos veraces y costo de obra actualizados, en los que se basa para hacer los Análisis Financieros, que muy frecuentemente nos solicitan nuestros clientes, para sus estudios de factibilidad.

Business size

101-500 employees

Commercial presence